miércoles, 11 de junio de 2008

Repudio de La Verde al ataque sufrido por el local del PC de Lomas



Por reenvìo agencia walsh - Wednesday, Jun. 11, 2008 at 6:49 PM
(AW) El Partido Comunista de Lomas de Zamora, emitió un comunicado a través de su departamento de prensa donde describe y repudia el ataque sufrido a uno de sus locales de dicha localidad.

Lomas de Zamora 10 de junio de 2008 Comunicado de Prensa

En horas de la madrugada del domingo 8 de junio fue atacado el Comité Zonal del Partido Comunista de Lomas de Zamora.

Aproximadamente a las cinco de la mañana un grupo de provocadores atacaron el frente del local partidario de Saenz 240, en Lomas de Zamora. Seis personas jovenes, bien vestidas, comenzaron a romper a pedradas el cartel luminoso, patearon la puerta, gritando insultos vivaron a Videla.

No pudieron continuar con el ataque, ya que desde el interior del local se disuadió la agresión. Esta es la segunda vez, con las mismas características, que es atacado el local partidario.

Resulta significativo que en momentos donde se desarrollan un importante número de actividades, como el ciclo de charlas sobre el Che Guevara, que finalizó este sábado en la CTA lomense, donde participó activamente el P.C. junto a otras fuerzas políticas y sociales; la convocatoria a Rosario para recordar el 80 aniversario del nacimiento del Che; la reivindicación de la lucha llevada a cabo por las FARC-EP de Colombia, con el homenaje a Reyes y Marulanda; la participación en la lucha vecinal por el agua, contra las inundaciones, el aporte a la organización sindical, barrial, profesional y estudiantil en nuestro distrito; se manifiesten estos actos de vandalismo, sin ningún tipo de accionar policial, a pesar que frente al local partidario se encuentra la comisaría primera de Lomas de Zamora, y en la esquina dos juzgados federales.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y sociales de la comunidad lomense, a repudiar y unirse para enfrentar el accionar de estos grupos fascistas, que pretenden volver a reinstalar el terrorismo de estado, reivindicando la dictadura genocida.

Para esto nos reunimos el jueves 12 de junio en el local de la CTA lomense, Fonrrouge 301, a partir de las 18 hs. Prensa del Partido Comunista de Lomas de Zamora.

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

Repudiamos a los grupos fascistas en Lomas
Por NOTICIAS DE LA VERDE - Wednesday, Jun. 11, 2008 at 7:47 PM
laverdelomas@gmail.com

La Corriente Sindical La Verde del Suteba de Lomas de Zamora repudia enérgicamente los hechos denunciados por los compañeros del PC de Lomas.

Tanto los docentes, como toda la clase trabajadora y todos los sectores que luchan por sus derechos no podemos permitir que estos grupos que son absolutamente marginales quieran embarrar la cancha y llevar agua para su molino.

Seguimos exigiendo la aparición con vida del compañero Julio López.

Disoluciòn de las FFAA y de seguridad y su reemplazo por piquetes de autodefensa obrera y popular.

Corriente Sindical La Verde de Lomas
http://www.docenteslomas.blogspot.com/

No hay comentarios: