miércoles, 3 de septiembre de 2008

Desde Neuquén adhieren y se solidarizan con nuestra lucha

Neuquén, miércoles 03 de septiembre de 2008

Saludamos y adherimos a la marcha que se realizará el jueves 4 de septiembre a la Casa de la prov. de Bs.As. y al Palacio Pizurno


Los trabajadores de la educación que integramos la Agrupación Colorada de A.T.E.N. queremos hacer llegar nuestra adhesión y solidaridad por las luchas que se están protagonizando en varias provincias del país.


La lucha por el salario docente se ha instalado este año en varias provincias argentinas, pero tal como sucedió en el 2007, la CTERA se hace la distraída, mira para otro lado y no une las luchas, no las organiza, no las impulsa y le hace el juego al Gobierno de los Kirchner.


Somos miles de docentes que venimos peleando por más salario, aumento de presupuesto para la Educación y mejores condiciones laborales, pero los burócratas de la CTERA nos juegan en contra y prefieren callarse la boca.


Esta planteada la necesidad de un plan de lucha nacional convocado por CTERA en todo el país para conquistar nuestros reclamos elementales.


Es el momento de exigirle a la dirección de CTERA que se ponga al frente de las luchas provinciales, las unifique, las apoye, las coordine y convoque a la elaboración democrática de un plan de lucha nacional por aumento de sueldo para todos los Trabajadores de la Educación.


Por salario Igual a la canasta familiar!
Por la unidad de las luchas y los luchadores!
Por un Plan de lucha nacional!


La Colorada de A.T.E.N

No hay comentarios: