miércoles, 11 de junio de 2008

_________________________________________

Jornada por el castigo a los asesinos de Carlos Fuentealba en el Joaquín V. González (más sobre este tema)

El jueves 12 de junio -a partir de las 18 horas- las juventudes de Izquierda de los Trabajadores y Convergencia Socialista (Juventud Socialista de Combate) realizarán una jornada de agitación en el colegio Joaquín V. González de la Ciudad de Buenos Aires, que incluirá la proyección del video sobre la represión de Arroyito y una muestra con fotografías relacionadas a ese acontecimiento.

La jornada forma parte de una serie de actividades resueltas por ambas organizaciones, con el objetivo de convocar a la lucha por el castigo de los responsables materiales e ideológicos del fusilamiento y posterior asesinato de Carlos Fuentealba, perpetrado en Arroyito el 4 de abril de 2007.

Ese mismo día se presentará ante los tribunales de Neuquén la compañera Paula Carbajal, quien atestiguará en la causa iniciada contra el oficial Poblete. Paula es militante de Convergencia Socialista y dirigente docente de la Lista Colorada de ATEN.

La lucha por meter presos a Poblete, Sobisch y a todos los responsables del asesinato de Fuentealba debe ser tomada en sus manos por todos los luchadores del país, ya que de ganarse constituirá un duro golpe a la represión que impone el régimen semicolonial argentino para mantener en pie el corrupto y decadente sistema capitalista.

No hay comentarios: