jueves, 2 de octubre de 2008

TODOS JUNTOS POR AUMENTO SALARIAL

El Capitalismo se cae a pedazos y explota la economía mundial. La recesión avanza y todo se contrae. Al mismo tiempo se abren mejores condiciones para pelear por nuestros reclamos, pero estos los Das Neves y los Kirchner se seguirán negando cada vez más a darnos lo que nos corresponde a los maestros y el conjunto de los trabajadores.

El “Modelo Chubut” de Das Neves ya lo conocemos y lo padecemos. Es el de salarios miserables, nada de plata para Salud, patotas e incluye regalar el yacimiento más grande de petróleo por 40 años a Pan American. Es más de lo mismo, pero ahora lo quiere hacer a nivel nacional. Mama mía, lo que nos espera.

La única forma de conseguir un aumento salarial justo para los docentes y para todos los estatales es unificando las luchas y exigiendo el NO PAGO DE LA DEUDA EXTERNA. La plata de la Deuda Externa debe ser para aumentar los salarios, mejorar y construir Escuelas, Hospitales, Planes e Viviendas y muchas otras necesidades básicas de los trabajadores y el pueblo.
  • Sueldo acordes a la canasta familiar.
  • Escuelas y Hospitales dignos.
  • Esto solo lo podemos conseguir
UNIFICANDO LAS LUCHAS Y NO PAGANDO LA DEUDA EXTERNA

Alternativa Democrática Docente

No hay comentarios: